20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

DJ colombiana fue hallada muerta dentro de una maleta y esto es lo que se sabe

A tres días de localizar el cuerpo de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios, en una maleta, las autoridades capturaron a su novio, John Poulos, en Panamá. El estadounidense es el principal sospechoso del homicidio que conmocionó a los residentes de Fontibón, Bogotá.

De acuerdo con medios internacionales, el arresto de Poulos se efectuó el pasado 24 de enero, cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Turquía. Las imágenes del operativo se difundieron en redes sociales y mostraron al acusado con notables lesiones en el rostro.

LO QUE SE SABE SOBRE LA DJ COLOMBIANA ASESINADA

La joven de 25 años fue hallada sin vida por vecinos del sector Fontibón. Estos contactaron a la policía el 21 de enero y revelaron que la valija que contenía su cuerpo fue abandonada en un contendor de basura.

“El cuadrante fue avisado por un habitante de calle que había un cuerpo en un contenedor de basura, entonces se dirigieron hasta allá (…). El laboratorio móvil de la policía realizó el levantamiento y está en materia de investigación”, dijo a SEMANA el teniente coronel, José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón. La autoridad afirmó que no se había evidenciado el uso de armas en lo que se apreció durante el levantamiento.

Cortesía: Semana

Horas más tarde se confirmó que el cadáver pertenecía a Trespalacios. La autopsia estableció que la mujer sufrió asfixia mecánica, lo que en primera instancia relacionó a Poulos con el crimen, pues fue la última persona que la vio con vida. El estadounidense se encontraba en Colombia desde hace una semana y le propuso matrimonio a la DJ tras un año de relación, recogió La nación web.

Cortesía: RR.SS. | Referencial

Mientras continúan las averiguaciones, familiares de Valentina exigieron a su pareja sentimental que “dé la cara” y lo describieron como alguien “posesivo y celoso”.

Carlos Trespalacios, tío de la víctima, confesó a Noticias Caracol que desconocía su paradero después del crimen. No obstante, las últimas publicaciones de redes sociales demostraron que la DJ se encontraba con su novio antes de ser asesinada.

“La niña salió el día viernes con su prometido, un fin de semana de rumbas, viernes y sábado. Ella estuvo compartiendo estados de WhatsApp y es todo lo que sabemos. A la fecha de hoy, no sabemos nada del señor. Queremos que las autoridades se hagan presentes”, puntualizó.

Cortesía: RR.SS. | Referencial

Luego, agregó: “Queremos que aparezca, que dé la cara, que dé su versión y diga lo que pasó. Llevaban un año de estarse conociendo, tenían muchos planes. No entiendo qué habría pasado”.

¿QUIÉN ERA VALENTINA TRESPALACIOS?

Con apenas 25 años, la joven era una reconocida DJ colombiana y contaba con más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Además, constantemente se presentaba en distintas ciudades del país, recogió Semana.

“Ella era una DJ nacional e internacional con mucho futuro. Ella era muy conocida a nivel nacional, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país. También tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica: Chile, México, Brasil, a muchas partes”, afirmó su tío.

LEA TAMBIÉN: Horror en Portuguesa: Ahorcaron a un niño de 11 años durante asalto a su vivienda

De acuerdo a las publicaciones de sus redes sociales, se pudo apreciar que su carrera estaba en ascenso. La última postal que compartió en Medellín recibió miles de likes y dejó entrever su pasión por la música.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *