16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Diputado chavista de Amazonas asesina a su esposa y se dispara en la cabeza

Diputado chavista de Amazonas asesina a su esposa

Una mujer de 31 años es asesinada de un balazo detonado presuntamente por su esposo, diputado regional suplente del estado Amazonas, quien luego se disparó en la cabeza. La información se desprende de una minuta emitida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El reporte del organismo oficial señaló que el presunto femicidio y posterior suicidio ocurrieron a las 3:00 a.m. de este sábado, 25 de febrero, en el sector La Piedra del barrio Unión de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

La víctima quedó identificada como Zuleika Josefina Zapata Aripabón, de 31 años, y el victimario se llamaba Wilson Alexander Rojas Gómez, de 42 años. El hombre era diputado suplente en el Consejo Legislativo del estado Amazonas. Ambos eran comerciantes.

El presunto victimario era diputado suplente por el partido regional Pueblos Unidos Multiétnicos del Amazonas (PUAMA), que apoya al chavismo.

El informe del Cicpc reveló según testimonios de familiares, que Rojas discutía con su esposa en una habitación de su casa, buscó un arma y presuntamente le dio un tiro. Luego, él se disparó en la cabeza. Cuando los vecinos escucharon las detonaciones, de inmediato se dirigieron al lugas de los hechos y avisaron a la policía.

Como parte de las evidencias, funcionarios incautaron un revólver calibre 38, serial 63254, dos conchas, tres balas y gasas impregnadas con sangre. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del estado Amazonas.

Con información de El Pitazo y fuentes propias

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *