Diputada chavista criticó que el oficialismo no responda a las necesidades de la población

Diputada chavista criticó que el oficialismo no responda a las necesidades de la población

Loading

La situación económica del país, las recientes movilizaciones en exigencia de mejoras salariales, entre otros factores también han movido a algunos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Una de las reacciones de reclamos por mejorías en el país vino por parte de la diputada chavista por el estado Zulia, Gladys Suárez.

EXPRESIONES UTILIZADAS POR LA DIPUTADA CHAVISTA

Suárez se desahogó durante una asamblea de la tolda política de la administración oficialista, donde entre otras cosas se hizo varias preguntas sobre la actual situación.

En este sentido, expresó: “Me estás hablando a mí de que yo tengo que salir a hacer una concentración, ¿pero para qué? (…) ¿Pa’ decirle al presidente los problemas que yo tengo? ¿Dónde está el presidente, pues? ¿O es que no está viendo las marchas?”.

La diputada chavista aseguró que en las protestas ocurridas en los últimos días han participado opositores y adeptos al oficialismo. Añadió: “Ahí hay gente que es del chavismo. Hermano, pero es que ya no aguantamos más”.

CRITICA HACIA EL EJECUTIVO OFICIALISTA

En esta misma línea, Suárez hizo mención a la moneda estadounidense, cuestionando “¿Quién es más criminal? ¿El dólar paralelo o el Banco Central?”.

La legisladora continuó criticando que el ejecutivo no escuche a la ciudadanía, y admitió estar preocupada por el contexto actual, por lo que entre líneas le reclamó al Estado que “¿Vamos a esperar que nos den un buen coñaz*?”.

LAS SANCIONES Y EL ABUSO DE PODER

Con respecto a las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea, la dirigente destacó: “Eso nos está afectando a unos ¿y a los grandes jerarcas los está afectando? ¿O es que no vemos que aquí viene cualquier diputado de la Asamblea Nacional (AN 2020) y llegan manejando unas grandes camionetotas, y además tienen otras que los van siguiendo?”. En clara critica a los lujos que políticos ligados a la administración oficialistas disfrutan.

Otro reproche hecho por la asambleísta estuvo dirigida hacia los militares, a quienes señaló de abusar del poder y pisotear a la población, además de tener la influencia sobre el combustible.

Por último, la política oficialista sentenció: “Si porque nos rebelemos, porque hablemos y porque digamos las cosas nos van a expulsar, entonces no sigamos diciendo más nunca ‘Chávez vive’”.

LEA TAMBIÉN: NICMER EVANS | MDI SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS POR ÉTICA Y EN RECHAZO A LOS PARTIDOS OPOSITORES QUE HAN PARTICIPADO EN HECHOS DE CORRUPCIÓN

Con información de Canal Patria Digital

ENTÉRATE: GASOLINA SUBSIDIADA | CRONOGRAMA PARA SURTIR DEL 16 AL 22 DE ENERO

VEA EN PDC: PROTESTAS DE LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS