Diosdado Cabello vuelve a hablar de agosto 2023 como fecha para elecciones presidenciales

Loading

Henrique Capriles «ahora anda en una onda de que no se debe pedir sanciones. Opóngase, pues. Lo que pasa es que no tiene coraje», afirmó el primer vicepresidente del PSUV

Nuevamente el diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, se refirió al mes de agosto como posible fecha para celebrar elecciones presidenciales, en medio de una estrategía de intriga dirigida a la oposición venezolana.

“A mí me gusta el mes de agosto, es de vacaciones. Esos no duermen esta noche. Solo dije que me gusta el mes de agosto, más nada. Mi papá nació en agosto, me casé en agosto”, refirió este miércoles durante su programa Con el mazo dando.

“Nosotros vamos a ganar. No tengan duda. Las fuerzas revolucionarias van a ir a esa elección más unidas que nunca”.

También criticó el manejo del caso Citgo y culpó al dirigente opositor de lo que ha sucedido.

“Dinorah Figuera es Capriles. Nadie puede decir que eso es mentira: militante de su partido, Capriles es su candidato. ¿Quién es su jefe? Capriles”, manifestó. “Capriles, tú eres el responsable de eso”.

Diosdado Cabello emplazó a Capriles a deslindarse: “Él ahora anda en una onda de que no se debe pedir sanciones. Opóngase, pues. Lo que pasa es que no tiene coraje, en otro espacio es otra cosa”.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Image Not Found

Artículos relacionados

Sebastiana Barráez | Peritaje militar expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el uso ilegal de la fuerza en Venezuela

Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, un peritaje militar reveló que la Guardia Nacional de Venezuela actuó…

ByPorSebastiana Barraez Oct 17, 2026

Extienden plazo de inscripción de solicitud para el Programa de Becas del Ministerio de Educación Superior

El MPPEU amplió hasta el 21 de octubre el plazo para postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

La reforma de la Ley contra el Odio elimina la cárcel y fija multas severas en Venezuela. Consulta los cambios

A trevés de nota de monitorieamos.com se filtra que se sustituyen cárcel por multas en reforma de la…

ByPorNicmer Evans Oct 17, 2026

Funvisis registró más de dos mil sismos en Venezuela tras los terremotos de junio de 2026

Funvisis contabilizó 2.222 sismos en Venezuela entre junio y octubre tras el doble terremoto de 2026.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Nacional
  • Diosdado Cabello vuelve a hablar de agosto 2023 como fecha para elecciones presidenciales