Diosdado Cabello toma control de la Comisión de Política Interior de la AN 2020

Diosdado Cabello toma control de la Comisión de Política Interior de la AN 2020. Pedro Carreño pasa a la Comisión de Administración y Servicios.
Diosdado Cabello y Tareck El Aisami

Loading

En medio de la purga que lleva a cabo el régimen de Nicolás Maduro tras la trama de corrupción de Pdvsa, la Asamblea Nacional del gobierno de Nicolás Maduro anunció este jueves cambios en tres comisiones permanentes claves, como lo son: Política Interior, Contraloría, y Administración y Servicios. Diosdado Cabello avanza en ocupar espacios.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, fue quien informó sobre los cambios, quedando de la siguiente manera:

En la Comisión Permanente de Política Interior, sale de su presidencia el diputado Pedro Carreño, y será sustituido por Diosdado Cabello. En esta comisión se incorpora el diputado Pedro Infante, quien se desempeña como primer vicepresidente del parlamento.

La Comisión Permanente de Contraloría sale el diputado José Brito de la segunda vicepresidencia, y en su lugar se designa a Winston Vallenilla. Además, en la primera vicepresidencia fue nombrado el diputado William Gil.

Y por último, en la Comisión Permanente de Administración y Servicios se designa como presidente de dicha comisión al diputado Pedro Carreño.

Diosdado Cabello avanza en medio de la purga de corrupción

Con las recientes acciones del gobierno de Maduro contra sectores de la corrupción del chavismo, Diosdado Cabello avanza en el control de una comisión en la AN 2020 estratégica para el tema de inteligencia, mientras coloca a Pedro Carreño, su principal operador político, al control administrativo de la Asamblea Nacional 2020.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS