15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Diosdado Cabello declara que si no hay “plata” no hay negociación y afirma que Julio Borges y Leopoldo López son unos “pillos”

diosdado-cabello-1

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, en su acostumbra rueda de prensa de los lunes condicionó el avance de las negociaciones en México al desembolso de los más de 3 mil millones de dólares del pacto social acordado a finales del año 2022.

“Ahora se quieren hacer los desentendidos con ese dinero, es que ellos no cumplen, que entreguen ese dinero, todos los proyectos se entregaron, donde se iba a invertir esa plata (…) Ahora nadie sabe dónde está la plata, ellos sí saben dónde está la plata porque esa plata la tienen ellos y EE. UU.; son piratas, filibusteros», afirmó Cabello durante la rueda de prensa del PSUV.

Sobre las elecciones declaró que:

“Aquí va haber elecciones cuando el CNE lo diga, bien bueno que estén pensando en elecciones y no en golpes de Estado. Si el CNE dice que las elecciones son antes, vamos; tienen años pidiendo elecciones, el CNE fijará la fecha. Esas conversaciones no tendrían el menor sentido si ellos no dan la plata, tienen que entregar esa plata para sentarnos a hablar otra vez, es el único sentido de esas conversaciones”, acotó.

Diosdado Cabello también habló sobre Julio Borges y Leopoldo López

Cabello se pronunció luego de que la Fiscalía de Venezuela solicitara orden de aprehensión contra el político venezolano Julio Borges por traición a la patria y conspiración tras los hechos del 30 de abril de 2019.

«Ellos se acusan de ladrones entre sí y lo peor es que ambos tienen razón, todos son unos pillos, están metidos en la trama del pillaje, del robo contra los activos de esta Patria, contra nuestro país«, sostuvo Diosdado sobre Julio Borges y Leopoldo López.

«Esa gente es tan descarada, que ahora ellos quieren robarse el discurso de Chávez. Son unos fariseos de la política, este pueblo les dará lecciones. Nosotros nunca hemos escondido algún problema de este país«, concluyó.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *