Desmienten que Plataforma Unitaria Democrática esté negociando a Roberto Picón como rector del CNE

El trino de Vladimir Villegas sobre el apoyo de la PUD a que Roberto Picón repita en el CNE, hizo que algunos actores salieron a refutarlo.
CNE_logo.svg

Loading

Como consecuencia de una publicación en la red social X del periodista Vladimir Villegas, donde afirma que “La plataforma unitaria habría logrado que repita el ex rector (del CNE) Picón y probablemente Aymée Nogal o Luis Emilio Rondón(hijo)”, algunos actores políticos salieron a refutarlo.

En este sentido, Juan Guaidó, expresidente de la AN y miembro del Partido Voluntad Popular, que forma parte de la Plataforma Unitaria Democrática afirma:

“Saludos Vladimir, es importante que a tu seguidores hagas ver la diferencia en direccionar opinión publica o dar tu opinión, a dar lo que denominan un ‘tubazo’. Decir que la plataforma unitaria ha logrado que repita un rector es FALSO. Cuando ni esa AN usurpada se reconoce. Nadie habla, ni negocia unilateralmente por la plataforma unitaria, en todo caso el Doctor Barboza

@OmarBarbozaDip cuando tiene un mandato claro y la negociación en México no se ha reanudado por el saboteo constante del régimen. Y si nuevamente Henrique o Stalin, negociaron unilateralmente para impulsar a Picón como lo hicieron antes, eso es personal y no representa a la oposición o la plataforma unitaria. Todas las negociaciones paralelas que se han llevado han fracasado y el régimen las impulsa parta socavar la interlocución formal y dividir a la oposición. Basta de dividir. Incluso abonar a esa narrativa solo colabora con la dictadura.”

Por su parte el dirigente del partido la Causa R, que también forma parte de la Plataforma Unitaria Democrática deja claro al periodista sobre el tema del CNE y la PUD que: “…hay que revisar las fuentes pero, que yo sepa, la Plataforma Unitaria, como tal, no está en esas conversaciones. Quienes lo hacen lo harían a título personal o grupal pero no como PUD.”

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes