17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Denuncian desaparición forzada de comisario de PoliApure José Gregorio Trejo

Información de testigos afirman que la DGCIM se llevó detenido ayer al comisario de PoliApure José Gregorio Trejo.
José Gregorio Trejo desaparición forzada Apure

Allegados al comisario de PoliApure, José Gregorio Trejo, con más de 50 años, abogado con varios postgrados en Derecho Penal y expresidente de la caja de ahorro de la policía, además de profesor universitario, informan a la redacción de Punto de Corte, que se encuentra desaparecido desde el 18 de febrero en horas de la mañana.

Testigos afirman que la DGCIM se llevó detenido ayer al comisario de PoliApure José Gregorio Trejo. Sin embargo “varios abogados y familiares han recorrido todos los cuerpos de seguridad del Estado y en ninguna parte dan razón de su detención y de las condiciones en las que se encuentra”, nos informa uno de los allegados.

Trejo hasta el año pasado, fue el comandante de la policía de la población de Bruzual, capital del municipio Muñoz del estado Apure. La familia se encuentra desesperada y temen que “lo quieran incriminar en temas políticos o de seguridad, teniendo una trayectoria intachable.”

Tanto así -afirman los allegados denunciantes- que “estaba en proceso de jubilación, y lo llamaron para que no se jubilara aún, para que se quedara en la policía”.

Algunos testigos que prefieren conservar su anonimato afirman que “se dirigía al comando de la policía y fue interceptado por patrullas del DGCIM.”

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Reportan incendio forestal en el Parque Nacional El Ávila

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *