14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Reportan incendio forestal en el Parque Nacional El Ávila

Usuarios de redes sociales informan un incendio forestal en las adyacencias del parque el Ávila o Waraira Repano a la altura de Maripérez.
Reportan incendio forestal en el Parque Nacional El Ávila

Usuarios de redes sociales informan un incendio forestal en las adyacencias del parque el Ávila o Waraira Repano a la altura del teleférico de Maripérez.

Desde horas del mediodía de este lunes los internautas hacen el llamado a las autoridades para que no se siga expandiendo las llamas del incendio suscitado en dicho parque.

Usuarios de redes sociales hablan sobre el nuevo incendio forestal en el parque Ávila o Waraira Repano,

Uno de los usuarios es Alfredo Autiero B. comenta que en El Ávila “PN Waraira Repano”, hoy entristece nuevamente a la ciudad con un nuevo incendio forestal en la zona de Mariperez/Caracas.

Asimismo, el usuario ObservO Caracas, informa que en El Waraira Repano, está en llamas a la altura de Maripérez. Por favor las autoridades, actuar para que no siga expandiendo.

También el usuario, Karelis Vegas informó que sigue extendiéndose el incendio forestal en el Ávila, a esta hora 2:13pm (19 feb 2024) Altura Maripérez/teleférico

También puede leer más noticias en Punto de Corte: Plataforma Unitaria y gobierno de Maduro se reúnen para discutir cronograma electoral

Tarek William Saab acusa a Rocío San Miguel de espionaje y entrega de información confidencial

Accidente entre motorizados deja 4 heridos en la Valle-Coche de Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *