27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, llega a Venezuela para participar en Cumbre del Alba-TCP

Daniel Ortega, arribó al Aeropuerto de Maiquetía, en la madrugada del miércoles 24 de abril, para asistir a la XXIII Cumbre de ALBA-TCP
Daniel Ortega llega a Venezuela

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar en la madrugada del miércoles 24 de abril, para asistir a la XXIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP). A su llegada, fue recibido por el canciller venezolano Yván Gil y el Secretario Ejecutivo del Alba-TCP, Jorge Arreaza.

El canciller Gil destacó la presencia de Daniel Ortega en Caracas y su participación en la cumbre, resaltando la importancia de su asistencia junto a otros líderes regionales. En este encuentro se espera la presentación de la Agenda Estratégica 2030, anunciada por Arreaza, que abarca aspectos económicos, políticos, sociales, culturales y comunicacionales.

La cumbre anterior del Alba-TCP tuvo lugar en diciembre de 2022 en La Habana, Cuba, y esta nueva reunión en Caracas promete ser un espacio clave para abordar temas estratégicos y fortalecer la cooperación entre los países miembros.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *