15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Tras días de búsqueda, hallan el cuerpo sin vida del reconocido médico aragüeño Uber Vera

Tras una intensa búsqueda que duró más de una semana, el cuerpo del médico Uber Vera, de 58 años de edad, fue encontrado sin vida, este lunes en una zona enmontada cerca de la Autopista Regional del Centro (ARC).
desaparición del médico Uber Vera en Maracay

Tras una intensa búsqueda que duró más de una semana, el cuerpo del médico Uber Vera, de 58 años de edad, lo encuentran sin vida, este lunes, en una zona enmontada cerca del kilometro 110 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Uber Vera, era un reconocido médico con una larga trayectoria profesional en el estado Aragua. Especialmente en la ciudad de Maracay, se vió por última vez el pasado 30 de marzo.

Ante su desaparición, sus familiares emprendieron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales.

El cuerpo del doctor Vera fue localizado en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta la identificación de la causa de la muerte.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluyendo homicidio, y han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron en el lugar del hallazgo para realizar las pesquisas correspondientes.

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) se encargará de la autopsia, que determinará la causa precisa del fallecimiento.

La comunidad médica aragueña se encuentra consternada por la muerte del doctor Vera, quien era apreciado por su profesionalismo y entrega a sus pacientes.

Se espera que las investigaciones avancen para dar con los responsables de este lamentable hecho.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *