Corpoelec extiende hasta el 30 de enero el Plan Borrón y Cuenta Nueva

Corpoelec informó que extendió el plazo del Plan Borrón y Cuenta Nueva en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana debido a la alta demanda de ciudadanos.
Corpoelec

Loading

Corpoelec informó que extendió el plazo del Plan Borrón y Cuenta Nueva en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana debido a la alta demanda de ciudadanos.

Los usuarios tienen la oportunidad de aprovechar 30 días adicionales para registrarse, actualizar sus datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico.

Así lo dio a conocer la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) quien informó que extendió el plazo del Plan Borrón y Cuenta Nueva en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana debido a la alta demanda de ciudadanos.

Por indicaciones del ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, se ha otorgado este período adicional para que los usuarios realicen los trámites necesarios.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha informado que este proceso puede llevarse a cabo desde la comodidad del hogar, a través de la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o mediante los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Los documentos requeridos para llevar a cabo este proceso son: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico.

Es importante destacar que el Plan Borrón y Cuenta Nueva busca promover la cultura de pago del servicio eléctrico, ya que con los recursos generados se mantiene y fortalece el Sistema Eléctrico Nacional.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS