23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Corpoelec anuncia interrupción programada del servicio eléctrico en zonas de Caracas

Corpoelec) anunció que llevará a cabo labores de adecuación del sistema en la parroquia Catedral del municipio Libertador de Caracas
Corpoelec

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que llevará a cabo labores de adecuación del sistema en la parroquia Catedral del municipio Libertador de Caracas el sábado 2 de marzo, entre las 9:00 am y las 3:00 pm.

Se instalará un “interruptor automático” en la zona, afectando a la avenida Andrés Eloy Blanco, entre av. Sur 3 y Norte 1; av. sur 3 con av. Este de la parroquia Catedral.

Así lo informó Corpoelec en avisos publicados en sus diversas redes sociales.

Por otro lado, Corpoelec recordó que no habrá prórrogas para el registro del Plan Borrón y Cuenta Nueva, destinado a actualizar datos de usuarios y facturas pendientes. No se especificaron los siguientes pasos para aquellos que no se inscribieron en la región central (Miranda, La Guaira y Distrito Capital). Los usuarios afectados por la interrupción programada del servicio eléctrico en Caracas deberán tomar las precauciones necesarias durante el horario establecido.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Seniat prorroga hasta el 15 de mayo la declaración del ISLR para contribuyentes no especiales

Corte Penal Internacional rechaza apelación y confirma que sigue la investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *