23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Miranda | Convergencia inaugura su primera casa de partido en el municipio Páez

Coord. Regional de Convergencia, Yimi Longa; Concejales Marvis Misler, y Carlos Martínez junto al líder municipal José Herrera, invitados en la inauguración de la primera casa del partido de Convergencia en el estado Miranda.
Miranda | Convergencia inaugura su primera casa de partido en el municipio Páez

Coord. Regional de Convergencia, Yimi Longa; Concejales Marvis Misler, y Carlos Martínez junto al líder coordinador municipal José Herrera, invitados en la inauguración de la primera casa del partido de Convergencia en el estado Miranda.

“Es un honor inaugurar la primera casa del partido a nivel regional en el municipio Páez esto es gracias a ustedes” dijo el Coordinador Regional de Convergencia Miranda, Yimi Longa, mientras cortaba la cinta.

El dirigente político y miembro de la dirección nacional Yimi Longa expresó “Convergencia Miranda tiene representación en 18 municipios de los 21 del estado” a su vez en su discurso de apertura manifestó “hoy somos una realidad en el estado con una nueva visión política y cumplimos 31 años de historia” esto con referente a la celebración del 31 aniversario de la tolda tricolor.

Así mismo Yimi Longa recalcó “aquí hay un solo objetivo ganar la presidencia de la mano de Edmundo González, acompañado por María Corina Machado” también hizo hincapié en que prevalezca la unidad sin intereses personales.

“Hoy estamos en una campaña muy atípica porque estamos compitiendo contra un gobierno dictatorial que no nos permite el libre ejercicio de hacer política” manifestó el líder durante la inauguración “es importante que en estas elecciones los testigos y miembros de mesa se queden hasta el final cuidando los votos”.

“Todos sabemos las calamidades que a diario se vive, no tengamos miedo. Así nos retengan los transportes donde trasladan a nuestra militancia, así cierren los negocios. ¡No vamos a dejar de salir el 28 de julio a proteger nuestros votos!” resaltó el dirigente político.

La familia tricolor de Convergencia celebró a casa llena

“Me complace ver que la casa está llena de mujeres, son la representación de la familia” dijo la concejal del municipio Guaicaipuro, Marvis Misler “estamos aquí dando el todo para rescatar el país con ustedes quienes están comprometidos en cuidar los votos en los centros electorales” reiteró “si no defendemos los votos vamos a perder a nuestra familia, nuestra calidad de vida y la posibilidad de que nuestros hijos se queden casa”.

Por su parte concejal del municipio Andrés Bello, Carlos Martínez afirmó “es el momento de sacar este mal gobierno, el llamado es a monitorear y defender el voto” de igual manera felicitó al equipo por el recorrido masivo acompañado de música y muchos colores, desde La Virgen en el centro de Río Chico, pasando por las calles principales hasta llegar a la casa de la inauguración.

El coordinador del municipio Acevedo, José Herrera “es un honor llegar a esta casa tan colorida y llena de entusiasmo. El compromiso es votar y apoyar el proceso, tenemos que convertirnos en protagonista de la verificación ciudadana”.

Las dirigentes y organizadoras de Páez también dieron sus palabras en el acto. Coordinadora del municipio Páez Zobeida Inojosa, “esto es posible gracias al compromiso y me siento contenta de este equipo”. Coordinadora Política del municipio Páez Claudia Romero “agradecemos en nombre del municipio a Yimi Longa por estar y confiar en nosotros”.

Convergencia comprometida con el 28J

Docente activa, miembro del sindicato de maestros y dirigente de la parroquia de Río Chico, “estoy comprometida con Convergencia a dar todo hasta el final para que los docentes nos acompañen a ejercer su voto el 28J”.

Activista convergente expresó “Yo era jefa de calle, de comunidad y hoy estoy con Convergencia, ante todo soy madre, esposa, tengo a mis hijos pequeños y quiero para ellos un futuro que no se me vayan del país, tenemos que quitarnos la venda de los ojos por qué Dios es más grande, dejen el miedo. ¡Que se queden con su bolsa!”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *