Consulado venezolano en Cúcuta inició servicio de citas para apostilla

A partir de este lunes 26 de junio el Consulado de Venezuela en Cúcuta, tendrá una Oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica.
Consulado venezolano en Cúcuta

Loading

A partir de este lunes 26 de junio el Consulado de Venezuela en Cúcuta, tendrá una Oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica.

Quienes deseen hacer el trámite deben pedir su cita a través del portal web del Ministerio de Relaciones Exteriores. Según el terminal del número de su cédula de identidad.

También deben realizar el registro o inicio de sesión, según sea el caso; cargar los documentos que desean apostillar, seleccionar el Consulado General en Cúcuta, generar la cita y acudir de manera presencial hasta esta sede consular en la fecha que se le indique.

Otras oficinas disponibles para atención de citas de apostillas

Ya están disponibles oficinas para la atención de citas de apostillas en las embajadas de Venezuela en: Brasil, Bélgica, Italia, Suiza, Noruega, Reino Unido y en los consulados generales en Nápoles y Milán, Italia.

El servicio estará disponible las 24 horas

El registro e inicio de sesión en el Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica está disponible las 24 horas del día, según el terminal del número de identificación, informó la Cancillería.

Lunes: 0 y 1

Martes: 2 y 3

Miércoles: 4 y 5

Jueves: 6 y 7.

Viernes: 8 y 9.

Sábado: 0, 1, 2, 3 y 4.

Domingo: 5, 6, 7, 8 y 9.

La verificación de cada documento mediante cita asignada por el sistema tendrá un costo de 0,08615936 petros o su equivalente en bolívares: 124.61 (5.17 dólares).

Lea más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS