14 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conoce los pasos y costo para sacar una moto por Cashea (+Detalles)

Aplicación Cashea, incluyó en su catálogo de servicios y productos la compra de motos con pagos en cómodas cuotas.

Cashea, la aplicación que permite hacer compras en Venezuela bajo el método “Compra ahora, paga después”, incluyó en su catálogo de servicios y productos la compra de motos con pagos en cuotas.

Una vez que el usuario ingrese a la aplicación Cashea, procede a escribir la palabra “moto” en el buscador, luego la persona debe ubicar el modelo y definir su plan de pago (6 o 12 cuotas).

Al momento de confirmar el pedido en la aplicación, el usuario encontrará las instrucciones específicas para utilizar cada uno de estos métodos y así procesar el pago correspondiente.

Una vez que la transacción haya sido confirmada, la persona debe comunicarse con el departamento de atención al cliente de 212 Global (proveedor) para coordinar el proceso de entrega de la moto.

212 Global, esta tienda se suma a las tantas que ya están aliadas con Cashea, ofreciendo al usuario poder adquirir sus productos con el pago de una inicial de hasta el 40% y luego de 15 días continúa pagando sus cuotas según las fechas indicadas por el sistema.

En el caso de los usuarios que no tengan nivel 3 en Cashea, pueden adquirir el modelo HJ150 $1.820,33. El pago inicial de nivel 1 en Cashea sería de $1.630,33 y tres cuotas de $63,33.

También, en el nivel 1, se puede financiar la compra del modelo HJ HJ1500GT $1.135,16 de inicial y tres cuotas de $63,33.

Asimismo, ten en cuenta lo siguiente:

  • Cashea realiza verificaciones de crédito antes de aprobar cualquier compra.
  • Asegúrate de leer detenidamente los términos y condiciones antes de comprar.
  • Paga tus cuotas a tiempo para evitar penalizaciones.

Beneficio para usuarios en el nivel 3 de Cashea

La opción más económica por ahora y que está habilitada solo para usuarios nivel 3, está valorada en $814,61 y exige una inicial de 40 % del total de la compra (aproximadamente 320 dólares). El usuario deberá pagar 39,95 dólares durante 12 meses después de la fecha de compra para completar el pago.

De acuerdo con la plataforma, la alternativa beneficia principalmente a usuarios que hayan logrado conseguir el nivel 3, 4 o 5 de consumidor o forman parte del Club “Cashea Más” dentro de la app. Esto debido a que, quienes tengan esta distinción, pueden acceder a la línea de crédito “más cuotas”, la cual consiste en una extensión de crédito que permite a los usuarios dividir los abonos entre 6, 9 y 12 cuotas.

Se conoce que, los modelos de motos disponibles son del año 2024. En total, son cuatro y su proveedor es la importadora 212 Global:

  • Moto HJ Súper MII 110cc (4 días hábiles para la entrega)
  • HJ GT 150cc (1 semana hábil para la entrega)
  • Moto HJ Squalo Plus 150cc (5 días hábiles para la entrega)
  • HJ DK 150cc (5 días hábiles para la entrega)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *