14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conmebol anunció nuevas reglas para la Copa América 2024 (+Detalles)

La Conmebol ha anunciado importantes cambios en las reglas de inscripción de jugadores para la Copa América 2024.
Entérate como quedó sorteo de la Copa América 2024 (+ grupos y calendario)

La Conmebol ha anunciado importantes cambios en las reglas de inscripción de jugadores para la Copa América 2024 que se celebrará en Estados Unidos.

A partir de esta edición, cada selección podrá inscribir un máximo de 26 jugadores, tres más que en las ediciones anteriores. Esto permitirá a los entrenadores contar con mayor flexibilidad y profundidad en sus planteles.

Si bien se aumenta el número de jugadores, el total de integrantes por equipo se mantiene en 50 personas, incluyendo jugadores y cuerpo técnico. Las delegaciones que deseen inscribir a más de 23 jugadores deberán restar el número de oficiales adicionales.

Se podrán inscribir hasta 15 oficiales extras, cuyo costo deberá ser asumido por las asociaciones nacionales. Esto permitirá que cada equipo cuente con un mayor respaldo técnico y logístico durante el torneo.

Con estas nuevas reglas, la Copa América 2024 promete ser un torneo aún más emocionante y competitivo, con mayor presencia de talento en la cancha.

  • Editorial PDC

    #EditorialPuntoDeCorte | Punto de Corte, 7 años de resistencia comunicacional en defensa de la libertad de expresión. Por Nicmer Evans

  • Accidente Claudia Sheinbaum

    Equipo de la presidente electa de México sufrió accidente donde murió una mujer

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *