19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comisión de primaria aclara motivos de renuncia del presidente de la Junta Regional en Falcón después de señalamiento de Diosdado

La Comisión Primaria informó que el presidente de la Junta Regional de Falcón, Wilmer Pereira, renunció a su cargo por motivos de "salud".
Junta regional de primaria Falcón

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) informó que el presidente de la Junta Regional de Falcón, Wilmer Pereira, renunció a su cargo por motivos de salud.

“Desde la CNPrimaria aclaramos que el presidente de la Junta Regional de Falcón, Wilmer Pereira, se ha desincorporado de su cargo por motivos de salud. La Junta Regional de Falcón continuará desempeñando sus labores como hasta ahora”, señaló la organización en su cuenta oficial en la red social X (Twitter).

También destacaron que la Junta Regional de Falcón «continuará con sus labores sin contratiempos».

Esta respuesta se da como consecuencia de las especulaciones generadas desde el programa Con El Mazo Dando, de VTV, dirigido por el diputado Diosdado Cabello, que afirmó que se ha generado una desbandada de renunciar en las juntas regionales de la Comisión de Primaria producto de la investigación que se adelanta en la Asamblea Nacional sobre el tema del financiamiento de la primaria.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Omar Barboza en nombre de la Plataforma Unitaria afirma que no hay plan B, el único plan es la primaria

Efectivos de la FANB y supuestos mineros ilegales se enfrentan en Amazonas | Se estiman civiles muertos

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *