La CNDP confirmó que los votos a favor de Capriles y Enríquez en la primaria serán considerados “Nulos”

Este lunes La Comisión Nacional de Primaria (CNDP) emitió un comunicado en el cual informó que los votos a favor de los ciudadanos Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez serán considerados nulos.
Comisión Nacional de Primaria

Loading

Este lunes La Comisión Nacional de Primaria (CNDP) emitió un comunicado. En el cual informó que los votos a favor de los ciudadanos Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez serán considerados nulos.

Esto se debe a que ambos candidatos retiraron sus postulaciones sin manifestar su apoyo a otros participantes, tal como lo establecen los artículos 32 del Reglamento Marco y 10 del Reglamento de Postulaciones.

Sin embargo, se informó que los partidos políticos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei ODCA continúan respaldando el proceso de elección primaria.

El comunicado completo de la CNPrimaria sobre la retirada de las candidaturas de Henrique Capriles y Roberto Enríquez se encuentra a continuación:

La Comisión Nacional de Primaria informa que, durante el período de sustituciones ordinarias sin efecto en la boleta y de oficialización de manifestaciones de apoyo, establecido en los artículos 32 del Reglamento Marco y 10 del Reglamento de Postulaciones, se ha notificado la retirada de las candidaturas de los ciudadanos Henrique Capriles Radonski (postulado por Primero Justicia) y Roberto Enríquez (postulado por Copei ODCA), sin haber expresado su apoyo a otras candidaturas.

En consecuencia, de acuerdo con el Reglamento de Postulaciones, los votos emitidos a favor de los ciudadanos Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez serán considerados nulos.

Además, se informa que los partidos políticos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei ODCA continúan respaldando el proceso de elección primaria.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS