17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Clima en Venezuela, martes 18 de abril según Inameh

(Inameh) informó que, para este martes 18 de abril, continua la inestabilidad atmosférica sobre todo el territorio venezolano.
Clima en Venezuela, martes 9Ene: ¿cuál es el último pronóstico, según Inameh?

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que, para este martes 18 de abril, continua la inestabilidad atmosférica sobre todo el territorio venezolano.

Prevalece la inestabilidad con nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable.

También, son reforzados por el patrón divergente del viento en altura sobre el occidente del país, debido a sistema de vaguadas en niveles medios de la troposfera que originan nubes con lluvias o lloviznas dispersas matutinas.

Según el reporte del Inameh, Delta Amacuro, Este de Miranda y Falcón

Asimismo, se mantienen los efectos convectivos locales produciendo chubascos tormentosos sobre Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

ENTÉRESE AQUÍ TAMBIÉN: Pensionados y jubilados del IVSS empiezan a cobrar el bono Contra La Guerra Económica | Montos y fechas

Con acumulados pluviométricos entre 5-70 l/m² en el al Sur del país y Zulia. El resto del país permanecerá con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones

Se mantienen bajas temperaturas durante la noche y primeras horas de la mañana, con una mínima extrema de 7°C en Mérida. Valores máximos después del mediodía, cercanos a los 40°C en Monagas, Delta Amacuro y regiones llaneras lo cual incrementa los riesgos de incendios forestales en un 35% en el país.

También puede leer en Punto de Corte: Sira, la acompañante de Inteligencia Artificial que presenta Maduro en su nuevo programa

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *