19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Clásico Mundial de Béisbol | Resultados y juegos programados para hoy

Venezuela se impuso en su primer juego amistoso contra Astros 9 carreras por 8 de cara al Clásico Mundial de Béisbol.
Clásico Mundial de Béisbol | Resultados y juegos programados para hoy. Venezuela

Venezuela se impuso en su primer juego amistoso contra Astros de cara al Clásico Mundial de Béisbol.

Venezuela derroto a los Astros de Houston, la novena criolla desplegó toda su ofensiva para remontar e imponerse 9 carreras por 8 en el Ballpark of the Palm Beaches de Florida.

Salvador Pérez, Miguel Cabrera y David Peralta comandaron el ataque Vinotinto con dos remolcadas cada uno.

En el pitcheo, destacaron Ranger Suárez con una actuación de 1.2 innings de labor. De igual forma, Silvino Bracho y José Alvarado trabajaron par de entradas en blanco.

Cortesia: @TeamBeisbolVe

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maduro anunció la creación de la ‘Gran Misión Mujer Venezuela’

Primera sorpresa en el Clásico Mundial de Béisbol: Australia derrotó a Corea del Sur

Australia consiguió su primera victoria la más importante de su historia en un Clásico Mundial de Béisbol al superar de manera dramática a Corea por 8-7 el jueves en el Domo de Tokio.

Con Corea del Sur arriba por dos anotaciones en la parte alta de la entrada número siete y dos hombres en base en el primer choque del Grupo B, Robbie Glendinning le conectó un panorámico tablazo con cuenta 1-1 al relevista coreano Won-Jung Kim.

El tablazo de tres rayas de Glendenning le dio al equipo de Australia una ventaja de 5-4, la cual una entrada después se convirtió en 8-4. Australia necesitó cada una de esas anotaciones, ya que los coreanos armaron un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la octava para acercarse a una carrera. Pero ya no pudieron hacer más.

Cortesía: @MayoresShow

Países Bajos derrotó a Panamá y dio un gran paso en el Grupo A

Panamá cedió tres carreras y siete hits, pero la escuadra de Países Bajos, con la superestrella Xander Bogaerts guiándolos en el campo corto, permitió solamente una carrera para conseguir su segunda victoria seguida en el Grupo A, 3-1.

Bogaerts no sólo brilló en defensa, ya que también disparó un jonrón en solitario por todo el bosque izquierdo para darle a su país la ventaja, 1-0. El torpedero de San Diego finalizó la jornada con tres hits – añadiendo un sencillo y un doble – con una carrera producida y dos anotadas.

El también ligamayorista Jurickson Profar amplió la ventaja de los holandeses con otro batazo de cuatro esquinas por todo el jardín derecho en la quinta entrada.

El abridor Shairon Martis cedió tres hits y ponchó a cuatro en 3.1 innings. Mike Bolsenbroek le siguió con una carrera y tres indiscutibles permitidos en 2.2 episodios. Kevin Kelly, Franklin Van Gurp y Wendell Floranus dominaron el resto del camino.

Juegos programados para hoy 9 de marzo

A primeras horas de este jueves #9Mar se enfrentaban China versus Japón en el grupo B, mientras que en el grupo A se medían Italia contra Cuba.

Para las 11 pm (hora de Venezuela) saltarán al campo República Checa y China por el grupo B, mientras que en el A estarán a las 12:30 am (hora de Venezuela) Cuba contra Panamá.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *