19 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

CICPC capturó tres peligrosos delincuentes por secuestro en Portuguesa

Tras tenerse conocimiento de un intento de secuestro en la parroquia Acarigua, funcionarios del CICPC, iniciaron las pesquisas.
CICPC capturó tres peligrosos delincuentes por secuestro en Portuguesa

Tras tenerse conocimiento de un intento de secuestro en la parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa, funcionarios de la División de Investigaciones de Secuestro del CICPC, iniciaron las pesquisas y lograron la detención de tres peligrosos criminales. Los delincuentes pretendían cometer varios secuestros en Caracas, Miranda y Portuguesa, con el objetivo de alterar la paz y el orden público en la población venezolana.

El primer intento de secuestro se produjo cuando un comerciante se disponía a trasladarse a su vivienda. Los delincuentes, armados y bajo amenazas de muerte, intentaron secuestrarlo. Sin embargo, la víctima logró escapar y denunciar el hecho. Tras conocer los detalles del crimen, las comisiones detectivescas se abocaron en las investigaciones y lograron la ubicación de dos vehículos similares a los descritos por la víctima en su denuncia.

Una vez visualizados, fueron abordados y quedaron identificados como: José Manuel Sierra (44), colombiano y usurpador de la identidad de Darwin Rea Tovar, apodado Coco. Sierra es quien planifica y ejecuta el secuestro. Niandineth Rea Tovar, pareja de José, es cooperadora del hecho y facilitó la identidad de su hermano. Naudy Arambulet (48), apodado Tiro al Piso, se encargó de suministrar información de la víctima, negocios que realizaba y de sus familiares.

Como evidencias, se ubicaron un arma de fuego tipo pistola, indumentaria alusiva a la PNB utilizada para simular alcabalas y cometer hechos criminales, esposas y municiones, y una moto utilizada como medio de comisión para la perpetración del intento de secuestro.

La detención de estos peligrosos delincuentes demuestra la eficacia de las fuerzas de seguridad en la lucha contra la delincuencia y la violencia en el país. La comunidad venezolana espera que estos arrestos sirvan de ejemplo para disuadir a otros criminales que pretendan sembrar el terror y la inseguridad en la población.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *