
La organización Cáritas, que atiende a 30 personas damnificadas por la explosión de una bombona en el barrio Unión de Petare, solicita con urgencia donaciones de productos proteicos y envases plásticos para estas personas.
Magalys Mendoza, representante de Cáritas en la parroquia Sucre, detalló que la solidaridad ha sido abrumadora, recibiendo abundantes donaciones de ropa, sábanas y alimentos no perecederos.
Sin embargo, aún se requiere con urgencia proteína, envases plásticos para la comida y apoyo para llevarles la comida a los afectados.
Las donaciones pueden ser entregadas en cuatro centros de acopio: parroquias Corpus Christi, Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Señora del Carmen y el Colegio Fe y Alegría María Inmaculada.
Cáritas Petare continúa trabajando para brindar atención integral a los damnificados, incluyendo alojamiento temporal, atención médica y apoyo psicológico. Con un compromiso de 15 días de atención inmediata y un seguimiento constante posterior.
Para mayor información, se puede consultar la cuenta de IG @CaritasPetare.
También puedes leer en Punto de Corte:
Sebastiana Barráez | Peritaje militar expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el uso ilegal de la fuerza en Venezuela
Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, un peritaje militar reveló que la Guardia Nacional de Venezuela actuó sin control institucional ni apego a la ley durante los sucesos del 11 de abril de 2002, causando muertes y heridos mediante redes de mando paralelas y uso letal de la fuerza.
Cáncer de mama | Diagnosticar antes de que sea palpable: la clave que transforma el pronóstico del cáncer de mama
El diagnóstico temprano del cáncer de mama mediante mamografía anual incrementa la supervivencia, reduce tratamientos agresivos y permite preservar la mama con cirugía oncoplástica.
Extienden plazo de inscripción de solicitud para el Programa de Becas del Ministerio de Educación Superior
El MPPEU amplió hasta el 21 de octubre el plazo para postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias.






Por
Por


Por





