Caricatura | ¡$uperbigote nos va a salvar de las mafias!

La caricatura que nos presenta esta semana nuestro artista Samuel Bravo se titula: "El bravo ¡$uperbigote nos va a salvar de las mafias!
$uperbigote

Loading

La caricatura que nos presenta esta semana nuestro artista Samuel Bravo se titula: “El bravo ¡$uperbigote nos va a salvar de las mafias!

Allanamientos en Mérida presuntamente vinculados a la familia El Aissami

Siguen los allanamientos en Venezuela por parte del régimen de Maduro contra funcionarios y civiles involucrados en hechos de corrupción. Este lunes reportaron un operativo en el Centro Comercial La Maduza en el estado Mérida, ejecutado por agentes de Sebin y la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) em propiedad de familiar de ex ministro de petróleo El Aissami

El dirigente en el exilio Nixon Moreno, oriundo de Mérida, publicó dos fotografías de las patrullas en la estación de servicio La Mata, perteneciente a Ferz El Aissami, familia de Tareck El Aissami.

“¡Sigue cayendo corporación El Aissami! Deben ir por la de El Correo y la 24 horas que también son de Tareck”, expresó Nixon Moreno.

Trabajadores de la Sunacrip denuncian despido masivo

Decenas de trabajadores de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), han denunciado en medios nacionales, que fueron obligados a poner sus cargos a la orden y que luego de los días festivos de Semana Santa, no volvieran a la organización. Todo esto ocurre mientras la SUNACRIP está un proceso de reestructuración.

Un extrabajador de la Sunacrip, que se encargaba de dar soporte al desarrollo del Petro como moneda digital, detalló que el lunes 3 de abril en horas de la tarde. Desde el departamento de Gestión Humana ordenaron a los coordinadores y asistentes del ente a poner sus cargos a disposición.

Reportes indican que la incertidumbre de los trabajadores de la SUNACRIP aumentó cuando la junta de reestructuración se instaló el 20 de marzo.

Hasta ese día solo uno de los directores se presentó sin dar más información. Luego, el 30 de marzo, en una reunión de personal, les indicaron “que mantuvieran la calma porque no iban a botar a nadie”.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS