17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caricatura | ¡Qué descaro más bravo!…

La caricatura que nos presenta esta semana nuestro artista Samuel Bravo se titula: “¡Qué descaro mas bravo!…”.
descaro más bravo . Caricatura de Samuel Bravo

La caricatura que nos presenta esta semana nuestro artista Samuel Bravo se titula: “¡Qué descaro más bravo!…”.

“El primero de febrero de 2023, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro inauguró el “Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar”, con una capacidad de 38.000 espectadores, lo que lo convierte en el segundo estadio más grande de América Latina.

Es en este estadio que, al día siguiente, arrancaron las actividades de la edición 65 de la Serie del Caribe. Pero no hay dinero para aumentarle las pensiones y los salarios a los docentes y a los trabajadores de la administración pública. Misteriosas incongruencias…”

Qué descaro mas bravo | Caricatura de Samuel Bravo

 Conozca fueron los jóvenes que estrenaron el jacuzzi del estadio de La Guaira

Venezuela acaba de estrenar dos estadios de béisbol creados al estilo del primer mundo. Con alta tecnología y arquitectura moderna, en el marco de la realización de la Serie del Caribe 2023.

Una noticia que ha derivado diversas opiniones, algunas positivas otras no tanto, sobre todo por el contexto económico y social en el que actualmente se encuentra Venezuela.

El hecho es que el estadio Luis García Carneiro construido en Macuto, La Guaira cuenta con un jacuzzi para los fanáticos que quieran estar en VIP viendo el juego. El estadio lo inauguraron a propósito de la Serie del Caribe el pasado 2 de febrero.

Sin embargo, los primeros en “estrenar” este jacuzzi se hicieron viral, luego de que se grabaran durante su estadía en el juego de Leones del Caracas (Venezuela) y los Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

En los videos que se viralizaron en la red social Tiktok, se observa a cuatro jóvenes en bikini y short que disfrutaban del juego por un televisor, porque a su juicio, se veía mucho mejor que a lo lejos.

Estos videos generaron varias emociones, pero la que más predominó fue la indignación de los venezolanos que recriminan que el dinero de la administración de Nicolás Maduro se priorice en estos lujos y no para atender las falencias que tiene el país en varios aspectos como: salud, educación, electricidad, entre otros.

Sin embargo, al investigar sobre la identidad de estos cuatro jóvenes, algo curioso salió a relucir que todos tienen en común y que no ocultan en sus redes sociales.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *