15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas sin agua otra vez por falla en El Encantado

La compañía hidrológica de Caracas Hidrocapital, informó a través de sus redes sociales la suspensión del vital líquido.
Hidrocapital suspende temporalmente el servicio por reparaciones este 16May

La compañía hidrológica de la Gran Caracas Hidrocapital, informó a través de sus redes sociales la suspensión del vital líquido (agua) en los siguientes municipios y parroquias de la Gran Caracas.

Tras falla en el sector El Encantado del estado Miranda que los obligó a parar el Sistema Tuy ll.

Entre las parroquias afectadas del municipio Libertador se encuentran El Recreo, San Bernardino, San Agustín, Altagracia, La Pastora, 23 de enero, San José, y San Juan. Mientras tanto, en los municipios El Hatillo, Baruta y Sucre del estado Miranda. No habrá suministro de agua potable durante las próximas horas hasta que la hidrológica informe la solvencia de la falla.

ENTÉRATE AQUÍ: Ministerio Público abrirá investigación a funcionarios de PoliBaruta por agresión a vendedora de golosinas

Cortesía de: RRSS

Se recomienda a los residentes de las áreas afectadas de la Gran Caracas deberan tomar medidas preventivas y almacenar suficiente agua potable para cubrir sus necesidades durante el período de interrupción del servicio.

Hidrocapital ha asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar que el servicio se restablezca lo más pronto posible después de que se completen las obras de mantenimiento.

También puede leer en Punto de Corte: #Las5Verdes | Derrames petroleros y desarrollos turísticos hostigan a las aves playeras en Venezuela

 #DeconstrucciónPolítica | La repatriación de venezolanos como nodo central de la flexibilización de sanciones de EE.UU. y UPP89 en la primaria

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *