15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ministerio Público abrirá investigación a funcionarios de PoliBaruta por agresión a vendedora de golosinas

El Ministerio Público, ordenó investigación a funcionarios de PoliBaruta por video difundido en RRSS, sobre la detención de vendedora.
El Ministerio Público dictó orden de aprehensión a funcionarios de la PNB, sepa cuál fueron las razones

El Fiscal General del Ministerio Público en Venezuela Tarek Williams Saab, ordenó investigación sobre video difundido en redes sociales, sobre la detención arbitraria y uso indebido de la fuerza contra una vendedora de golosinas en la Av. Principal de las Mercedes en Caracas.

En la grabación se aprecia a una de las uniformadas encima de la mujer, mientras que la compañera trataba de quitarle algunas pertenencias que tenía encima. Minutos después levantaron a la fémina y se la llevaron del lugar.

Las personas que se encontraban en el lugar captaron la arremetida; sin embargo, se desconoce el motivo que llevó a las policías a atacar a la vendedora.

ENTÉRATE AQUÍ: Entérate este es el nuevo método para hacer el pago móvil del Banco de Venezuela

Pronunciamiento del fiscal Saab

Ante la grabación divulgada en las plataformas digitales, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, se pronunció a través de su cuenta X. Indicó sobre la designación del Ministerio Público de la fiscalía 81 Amc, con competencia en Derechos Humanos, para investigar y sancionar los actos cometidos por las policías.

“AHORA designada Fiscalía 81 Amc con competencia en Materia de DDHH para #investigar y #sancionar ejemplarmente los cobardes actos arbitrarios realizados por funcionarios adscritos a la Policía de Baruta: quienes de manera infame someten a una inofensiva y humilde joven que se encontraba por la Av. Principal de Las Mercedes, realizando la venta de chucherías para llevar el sustento a su humilde hogar”, indicó el Fiscal Saab.

También puede leer más noticias en Punto de Corte: Precios del petróleo experimentan una disminución este 19Oct tras el levantamiento temporal de las sanciones

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *