21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

CICPC | Capturado ladrón de objetos religiosos en Iglesia de Maracaibo

Al detenido lo remiten a la Fiscalía 39º del Ministerio Público en Maracaibo, estado Zulia, para enfrentar los cargos correspondientes.
Maracaibo

Funcionarios de la Coordinación Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la captura del responsable del robo de objetos religiosos en la iglesia católica La Milagrosa.

Según el director general del Cicpc, Douglas Rico, el individuo identificado como J.J.A.F. (32), conocido como “El Yeiko”, ingresó a la iglesia el 25 de febrero y sustrajo coronas, aureolas de vírgenes, elementos de decoración del altar y accesorios litúrgicos esenciales para la eucaristía.

Tras recibir la denuncia, los detectives del Cicpc llevaron a cabo investigaciones que condujeron a la detención del delincuente en flagrancia, recuperando parte de los objetos robados. Al detenido lo remiten a la Fiscalía 39º del Ministerio Público en Maracaibo, estado Zulia, para enfrentar los cargos correspondientes.

Entre los objetos religiosos recuperados se encuentran una corona, una aureola, un copón, una viril, un objeto cilíndrico de metal y dos libros del nuevo testamento, resaltando la labor efectiva de las autoridades en este caso.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *