#ServiciosPúblicos | Usuarios denuncian el continuo aumento en las tarifas CANTV

Usuarios denuncian el continuo aumento exorbitante en las tarifas de CANTV y el servicio deficiente que perciben de la compañía
CANTV

Loading

Reportan aumento exorbitante en las tarifas de CANTV

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, explicó hace un mes a través de su cuenta Instagram, que estarían realizando actualizaciones para mejorar el servicio de telefonía e internet

Durante el mes de noviembre, la facturación del servicio reflejaba la mensualidad en curso y los consumos adicionales acumulados hasta la fecha.

Sin embargo, este proceso ha creado incertidumbre y molestias en los consumidores, usuarios denuncian que es más del 50% del aumento, siendo la cifra difícil de costear para quienes perciben un sueldo mínimo.

CANTV está cobrando tarifas exorbitantes 

El internauta Jesús Valladares expresó a través de Twitter, actual X, “Parece que eso es por noviembre, nada más, es para pagar utilidades. Pero, así, mucha gente se dio cuenta de que no usa el CANTV.”

El servicio de telefonía e internet cada día es más deficiente según la opinión pública, esta situación obliga a los usuarios a tomar decisiones entre dejar de pagar un servicio de mala calidad o emigrar a servicios privados.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

PUEDE LEER MÁS: Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS