13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cabello da pistas de los dirigentes a los que le aplicarán la Ley de Extinción de Dominio y Protección de Activos

«Por ejemplo, a la señora Dinorah Figuera, que dice ser presidenta de una Asamblea Nacional que no existe», adelantó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando.
Diosdado Cabello | Nosotros no vamos a ir a elecciones para perderlas

«Por ejemplo, a la señora Dinorah Figuera, que dice ser presidenta de una Asamblea Nacional que no existe», adelantó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando

Las dudas sobre los dirigentes políticos a quienes posiblemente les aplicarán las leyes de extinción de dominio y de protección de activos se van despejando. Este miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, asomó algunos nombres.

“Por ejemplo, a la señora Dinorah Figuera, que dice ser presidenta de una Asamblea Nacional que no existe. Por ejemplo, Juan Guaidó. Por ejemplo, los que se nombraron embajadores”, enumeró durante su programa Con el mazo dando. Además “incluye allí a los lobbistas, a los periodistas”.

Insistió en que hay “periodistas mercenarios” que “usan los medios para extorsionar gente. Sacaban una noticia, sacaban cualquier cosa y mandaban un emisario” para cobrar por eliminarla.

La AN sancionó la Ley Orgánica de Extinción de Dominio en abril pasado. El lunes 22 de mayo Nicolás Maduro promulgó este lunes la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero.

Sobre Figuera, indicó que ella dice que “asumió la presidencia interina, pero se pusieron bravos, en lo que queda de Primero Justicia se pusieron bravos por eso, porque parece que eso no lo consultó ella con nadie. Después la mandaron a decir que tenía que retractarse, que no aceptaba ninguna presidencia porque eso lo había terminado la oposición, el interinato”.

Con información de Contrapunto

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *