21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Biagio Pilieri: “Con María Corina vamos a la elección presidencial en la fecha que nos pongan”

Comando de campaña de María Corina Machado anunció balance de la gira y las tres líneas estratégicas de Vente, la gran alianza nacional “GANA”, la red 600K y el registro de los comanditos con Venezuela.
Biagio Pilieri: “Con María Corina vamos a estar en la elección presidencial en la fecha que nos pongan”

Biagio Pilieri, miembro del comando de campaña de María Corina Machado anunció las tres líneas estratégicas de Vente Venezuela, la gran alianza nacional “GANA”, la red 600K y el registro de los comanditos con Venezuela.

Desde el Comando Con Vzla el vocero político Biagio Pilieri, dirigente nacional de Convergencia Venezuela, en rueda de prensa ofreció balance de la gira de María Corina Machado en Oriente del país y la visita de los dirigentes nacionales de distintos factores.

Biagio Pilieri expresó su agradecimiento al oriente del país “Estamos muy satisfechos, agradecidos con la receptividad, el compromiso que se sintió a lo largo y ancho de esos días, mientras María Corina y un grupo de dirigentes recorrieron poblaciones de Monagas, Sucre y Anzoátegui”.

Así mismo extendió agradecimiento a los dirigentes Superlano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez, Alfredo Ramos y otros que recorrieron el país y enfatizó “pongan los obstáculos que pongan, esta gira no la va a parar nadie”.

“Nos preparamos día a día, desde el 22 de octubre, para cuando nos pongan la fecha, vamos a ganar y será con María Corina como candidata” aseguró el político Biagio miembro del comando.

“Ni Maduro, ni otros, nos pondrán candidato. Nos pueden poner la fecha, pero no candidato. Nada, ni nadie, nos sacará de la ruta electoral. Tenemos candidata, y es María Corina; vamos a elecciones y vamos a ganar esa elección en la fecha que nos pongan”.

Garantías para hacer política

Pilieri instó al régimen de Nicolas Maduro a cumplir los Acuerdos de Barbados. También a respetar los derechos políticos de María Corina y el cese de las persecuciones contra los opositores. Reiteró la activación masiva de los puntos de inscripción y actualización del registro electoral. La libre movilidad para hacer campaña electoral y el acceso a los medios de comunicación.

El comando reafirmó que no se habla de sustitución “tanto María Corina, como el Comando, como los factores que la acompañamos, estamos conscientes de la enorme responsabilidad de compromiso que tenemos para lograr el cambio. No los vamos a defraudar. Vamos a lograr la elección presidencial en el 2024 y la vamos a ganar” declaró en compañía de los dirigentes políticos como Dignora Hernández, Yimi Longa, Lourdes Cedeño y otros.

Nacimiento de los Comanditos con Venezuela

Es una agrupación de organización ciudadana dispuesta a activarse para lograr el cambio presidencial en las elecciones de este año 2024. Pilieri aseveró “el que tenga la iniciativa es quien tiene la jefatura de ese Comandito conformado por diez o más personas, no tienen límites”.

El vocero anunció la existencia de la cuenta oficial @comanditosvzla para informar e invitar a la ciudadanía a registrarse en el link, Comandito Con Vzla.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *