20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Bertucci confía en los jóvenes como motor y agentes de cambio | “Regresemos a los valores para transformar a Venezuela”

Se llevó a cabo el Congreso Nacional de Jóvenes 2023 'Imagen' en el Fórum de Valencia, bajo la dirección del pastor Javier Bertucci.
Javier Bertucci

Con una destacada participación de público se llevó a cabo el Congreso Nacional de Jóvenes 2023 ‘Imagen’ en el Fórum de Valencia, bajo la dirección de los pastores Javier y Rebeca Bertucci. El objetivo principal de esta actividad fue promover e impartir valores y principios cristianos en la juventud, con la finalidad de que esta pueda influir de manera positiva en la sociedad actual.

Durante el congreso, Javier Bertucci expresó la intención de transmitir un mensaje de esperanza y valores a una sociedad que carece de ellos en gran medida. Además, hizo hincapié en la importancia de la juventud como principal motor y agente de cambio para un futuro mejor cuando está tiene esperanza, destacando que la mayoría de los asistentes son jóvenes. En este sentido, afirmó que invertir en los jóvenes y creer en su fuerza dinámica es fundamental para el desarrollo de Venezuela.

“Creemos firmemente que los jóvenes que están trabajando arduamente fuera del país regresarán a Venezuela en mejores condiciones”, agregó Bertucci.

Bertucci afirma que jóvenes quieren escuchar mensajes de Jesús

El evento contó con una asistencia masiva de jóvenes ávidos por recibir un mensaje que promueva valores espirituales y morales en estos tiempos difíciles. “Vemos una concentración de jóvenes que desean escuchar el mensaje de Jesús”, aseguró Bertucci.

Como director del evento junto con su esposa, Javier Bertucci resalta que el propósito principal del congreso es la recuperación de la imagen de Jesús en la sociedad, tergiversada por la religión y los intereses personales.

La pastora Rebeca de Bertucci, por su parte, destacó el desempeño de todos los integrantes de la Compañía de Arte RB, quienes hicieron posible este evento de gran magnitud, uniendo sus talentos para ofrecer un espectáculo de alta calidad que fue disfrutado por todos los asistentes.

El Congreso Nacional de Jóvenes también presentó a numerosos artistas en escena, 80 en total, así como a su propia banda musical y otros elementos de producción que generaron un gran impacto en el público. Asimismo, cientos de voluntarios trabajaron arduamente para que los asistentes disfrutaran de toda la presentación, ocupándose del mínimo detalle de orden, atención y seguridad, dentro y fuera de las instalaciones.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *