24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Benjamín Rausseo formalizó su participación en las primarias y va por Miraflores

Benjamín Rausseo confirmó su participación en las primarias del 22 de octubre en las que se escogerá el candidato de la oposición.
Benjamín Rausseo

Benjamín Rausseo confirmó su participación en las primarias del 22 de octubre en las que se escogerá el candidato de la oposición que enfrentará al oficialismo en 2024.

El líder independiente se reunió con los delegados de su voluntariado que representan los 24 estados del país y señaló: “Hoy estamos dando el primer paso, el más importante. La unión de voluntades de distintos orígenes, de distintos pensamientos. Señoras y señores, yo soy Benjamín Rausseo y me presento como candidato a las primarias”.

“Vengo de varios barrios. Vengo del Tejero, vengo de Sierra Maestra, vengo de Tronconal, vengo de la Curva de Molina, de Miguel Peña, de Caña de Azúcar. Yo vengo del barrio, porque yo conozco como piensa la gente del barrio y de los pueblos, sé cómo sueñan, cuáles son sus sueños, anhelos, esperanzas”, indicó el candidato.

Destacó que cuenta con el apoyo de mucha gente que “tiene distintos orígenes, pero movidos por una idea: un país mejor. Con toda esa experiencia vamos a ganar las primarias y las presidenciales”.

ENTÉRESE: Diosdado Cabello evade responder sobre Tareck El Aissami

“Estamos seguros que vamos a ganar, vamos a cobrar y vamos a gobernar, porque vamos a gobernar con una Asamblea Nacional, con gobernadores y alcaldes. Si un día los hice reír, hoy los invito a soñar con la mejor Venezuela”, afirmó en su discurso Benjamín Rausseo.

Asimismo recalcó que cree “firmemente en la Comisión Nacional de Primaria, porque conozco la integridad y honorabilidad de sus miembros, dirigidos por el profesor Jesús María Casal, la cual apoyamos desde el principio y nos ajustamos a sus condiciones”.

“Me comprometo a hacer una campaña de altura, de respeto, por mis dignos adversarios, que tienen todo el derecho como venezolanos a presentar sus candidaturas, libres de inhabilitaciones y que sea el pueblo el que decida cuál proyecto les gusta más”, dijo el candidato.

Igualmente reveló que hará una campaña llena de alegría, de esperanzas “una campaña llena de propuestas y soluciones, porque nada ganamos haciendo inventarios de los problemas, porque ya Venezuela sabe cuáles son”.

LE PUEDE INTERESAR: Trabajadores venezolanos aspiran un paquete de medidas para el 1 de Mayo

Mencionó que los venezolanos se merecen oportunidades, un gobierno que garantice salud, educación, empleo, seguridad personal y jurídica, “para ser independientes y dueños de nuestro propio destino”.
“Me comprometo a trabajar con los mejores en cada área, sin importar su ideología política o religiosa.

Voy a ser presidente porque voy a trabajar por la educación. Con instalaciones acordes a nuestros tiempos, donde se garanticen las condiciones necesarias para el aprendizaje. Que incluya, atención médica, deportiva y alimentaria para nuestros estudiantes, con profesores y maestros bien pagados”.

También expresó que “los que venimos de abajo, vemos siempre hacia arriba, hacia el sol, hacia las estrellas”. “Voy a unir al país antes de la primaria, después y cuando sea”, sentenció finalmente Rausseo.

Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *