Benjamín Rausseo “El Conde” inicia su campaña presidencial

Loading

Benjamín Rausseo, reconocido empresario, actor de comedia y educador, ha enviado un mensaje a través de las redes sociales en el que anuncia su recorrido por todo el territorio venezolano para convocar a todos los ciudadanos, sin importar su ideología o afiliación política, a un esfuerzo conjunto por reconstruir el país.

En esta primera fase de su campaña, Rausseo ha llevado a cabo reuniones, caminatas y visitas a diversos barrios y mercados populares. Además, ha mantenido encuentros con dirigentes de base y ha establecido un contacto directo con los sectores populares del estado Táchira.

“Apenas estamos comenzando a calentar los motores”, declaró Agustín Berrios, director del comando de campaña de Rausseo. El objetivo de esta campaña es colocarse en el centro del espectro político y desafiar la polarización existente en el país.

El mensaje principal de Rausseo es el de esperanza y reconciliación para sacar a Venezuela adelante. “El Cambio que Une” es la consigna central de su campaña, en la que busca promover la unidad de todos los venezolanos.

En su mensaje de cumpleaños número 63, Rausseo expresó su compromiso de trabajar incansablemente para rescatar la dignidad de ser ciudadano venezolano, tanto en Venezuela como en el mundo. Además, se comprometió a recorrer el país para buscar a los mejores y reconstruir la patria.

El comando de campaña de Rausseo difundió imágenes de sus caminatas acompañadas de un tema musical que resalta los mensajes centrales de su campaña. El candidato ha destacado que, desde el ámbito político, puede aportar toda su experiencia gerencial y académica al país.

“El Conde” ha estado construyendo estructuras y recorriendo el país de manera discreta, pero ahora ha salido públicamente de manera definitiva, según indica el boletín de su comando de campaña.

Con su mensaje de cambio y unidad, Benjamín Rausseo busca posicionarse como una alternativa fresca y comprometida con el bienestar de los venezolanos. Su recorrido por todo el país será fundamental para establecer conexiones directas con la ciudadanía y escuchar sus demandas y necesidades.

Con nota de prensa

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Javier Bertucci proclamado candidato presidencial por El Cambio y afirma no querer dividir votos opositores

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

Sebastiana Barráez | Peritaje militar expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el uso ilegal de la fuerza en Venezuela

Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, un peritaje militar reveló que la Guardia Nacional de Venezuela actuó…

ByPorSebastiana Barraez Oct 17, 2026

Pablo Aure: «María Corina Machado no es la estrella de Belén; ella es humana y también se equivoca» (+Video)

Pablo Aure analiza en PDCTV la crisis de la Universidad de Carabobo, la Alianza Ciudadana y la política…

ByPorEnrique Barrios Oct 17, 2026

Delcy Rodríguez anuncia nueva ley de economía local para erradicar el hambre antes de 2030

Delcy Rodríguez anunció la ley de economía local para combatir la desnutrición antes de 2030.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Transparencia Venezuela exige publicar el proyecto de ley de presupuesto nacional de 2027, tras una década de secretismo

Transparencia Venezuela exige publicar el proyecto de presupuesto 2027 y las leyes de endeudamiento público.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Elecciones
  • Benjamín Rausseo “El Conde” inicia su campaña presidencial