23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Benjamín Rauseo en #Rumboal28Jul | “Pasar la página” no es borrón y cuenta nueva

El candidato Benjamín Rauseo explicó que su slogan "Pasar la página"  no es una política de borrón y cuenta nueva. 
Benjamín Rauseo en #Rumboal28Jul Pasar la página no es borrón y cuenta nueva

El candidato Benjamín Rauseo explicó que su slogan “Pasar la página”  no es una política de borrón y cuenta nueva. 

El abogado, empresario y humorista se manifiesta contrario a la impunidad y argumenta que la justicia y la venganza son realidades  contrapuestas y de lo que se trata es de dejar atrás el enfrentamiento y la pelea en Venezuela. 

A juicio del aspirante presidencial del partido CONDE con una eventual victoria de Edmundo González Urrutia o la posible reelección de Nicolás Maduro Moros el país tendría seis años más de oscuridad y confrontación. 

El candidato presidencial aboga por un país con servicios de telemedicina para la gente, farmacias de bajo costo,  educación bilingue y niños bien alimentados en las escuelas. Habla con entusiasmo de una nación de propietarios.

Benjamín Rauseo dice que las encuestas son una fotografía del momento en que se efectúan y confía en que lo que resta de campaña electoral le permitirá difundir su propuesta para que los ciudadanos escojan entre la confrontación y  la revancha  o la opción que asegura encarnar para progresar y avanzar  

Sueldo digno, decente y suficiente

Benjamín Rauseo Rodríguez promete elevar la remuneración salarial a niveles del promedio latinoamericano.

“Un sueldo digno, decente y suficiente -comentó-  es aquel que le permite a la familia llegar a fin de mes porque el ingreso es mayor que los egresos y actualmente es al revés”.

El candidato presidencial puntualiza que no es enemigo de Maduro ni Edmundo. Mi enemigo -agregó-  es el hambre que está pasando el pueblo. 

Benjamín Rauseo Rodríguez realizó recientemente un recorrido por el sur de Maracay, en el marco de la campaña electoral,  y se comprometió a buscar una solución al problema de las comunidades anegadas,  que han resultado afectadas por la crecida del Lago de Valencia,  sobre las cuales el TSJ  dictó una medida de indemnización favorable a los vecinos  que no ha sido ejecutada. 

La entrevista con el candidato presidencial forma parte del ciclo de conversaciones denominadas #Rumboal28Jul disponibles en el canal de Youtube @adigiampaolo e igualmente en las redes sociales Instagram, Space y Tiktok 

Nota de Prensa

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *