Banda criminal atacó a conductores en la ARC para robarlos la madrugada de este 30Dic

La madrugada del 30 de diciembre, una banda criminal conocida como "Los Sanguinarios de Mariara" atacó a más de una docena de vehículos en la Autopista Regional del Centro (ARC).
Banda criminal Los Sanguinarios de Mariara

Loading

La madrugada del 30 de diciembre, una banda criminal conocida como “Los Sanguinarios de Mariara” atacó a más de una docena de vehículos en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los presuntos antisociales, armados con armas de fuego, interceptaron a los conductores en la autopista y los obligaron a entregar sus pertenencias.

El ataque no dejó heridos ni víctimas que lamentar, pero generó pánico entre los usuarios de la vía.

Según el periodista Luis Borjas, una patrulla policial estaba a unos 200 metros del lugar del ataque, pero no respondió de inmediato.

Borjas exhortó a las autoridades a tomar cartas en el asunto para evitar que se repitan hechos similares.

El ataque de “Los Sanguinarios de Mariara” en la ARC es un ejemplo de la inseguridad que se vive en Venezuela. Las autoridades deben tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos en las vías públicas.

Detenidos en Perú 21 miembros de banda criminal vinculada al Tren de Aragua

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha llevado a cabo la detención de 21 individuos presuntamente miembros de la banda criminal conocida como ‘Los hijos de Dios’. Considerada una facción extremadamente violenta de la organización transnacional ‘Tren de Aragua’.

Según informaron fuentes oficiales, la operación fue realizada en colaboración con el Ministerio Público durante la madrugada del jueves en 14 localidades del país, la mayoría de ellas en Lima. Además, se logró rescatar a 60 personas que presuntamente eran víctimas de explotación sexual.

El fiscal Jorge Chávez Cotrina, coordinador de las Fiscalías Especializadas contra el Crimen Organizado, declaró a los medios de comunicación que “estamos llevando a cabo un operativo en Chiclayo, Pangoas y Lima. Donde ya se ha detenido a 21 personas. Y también se están realizando registros en nueve celdas en las prisiones de Challapalca, Ancón, Chincha y Cochamarca”.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS