24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Atroz | Menor venezolana asesinada en Colombia tras ser raptada por un hombre (+Videos)

Una niña venezolana de 8 años que fue raptada y posteriormente hallada sin vida en el área metropolitana de Bucaramanga.
Atroz | Menor venezolana asesinada en Colombia tras ser raptada por un hombre (+Videos)

La comunidad de San Juan de Girón en Colombia se encuentra consternada por el brutal asesinato de Kerly Cuevas, una niña venezolana de 8 años que fue raptada y posteriormente hallada sin vida en el área metropolitana de Bucaramanga.

Kerly, quien se encontraba jugando en las calles del barrio Rincón, fue vista por última vez el 1 de mayo. Al no tener noticias de su paradero, su madre denunció su desaparición a las autoridades.

Las investigaciones policiales dieron con videos de cámaras de seguridad que captaron el momento en que un hombre se la llevaba del lugar. Tras un operativo conjunto entre la Policía, la Defensa Civil y los Bomberos, la menor venezolana fue hallada sin vida horas más tarde.

El presunto homicida fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciar las investigaciones correspondientes.

Se conoció que la pequeña Kerly era oriunda del estado Trujillo, Venezuela, y residía en Colombia junto a su madre desde hace dos años.

Las autoridades locales han expresado su repudio ante este crimen y han asegurado que se hará justicia por Kerly. La comunidad exige celeridad en las investigaciones y que se aplique todo el peso de la ley al responsable de este atroz hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *