18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Así se cotizará en el mercado de Venezuela el dólar paralelo

La tarde de este 6 de marzo la cotización para compra y venta del dólar paralelo, no tuvo variación para la tarde.
Así será la cotización del dólar paralelo la mañana de este 30Oct

La tarde de este 6 de marzo la cotización para compra y venta del dólar paralelo se fijó en 24,49 bolívares, la cual no tuvo variación que ha sido de 0,00 por ciento, lo que se traduce a 0,00 bolívares.

El nuevo monto que se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios, mismas que también han registrado fluctuación, unas cinco están en el límite de 24Bs., mientras, @HolaReserve estableció en 24,88 bolívares por dólar con 0,24% a la baja.

Foto: @monitordolarvla

En Venezuela hoy | Precio del dólar paralelo para la mañana de este 6Mar

La mañana de este 6 de marzo la cotización para compra y venta del dólar paralelo se fijó en 24,49 bolívares, con un mínimo descenso que ha sido de 0,59 por ciento, lo que se traduce a 0,15 bolívares.

El nuevo monto que se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios, mismas que también han registrado fluctuación, unas cinco están en el límite de 24Bs., mientras, @HolaReserve estableció en 24,82 bolívares por dólar con 0,64% a la baja.

Foto: @monitordolarvla

BCV actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el lunes 6Mar

El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el lunes 6 de marzo. Ubicándose en 24,3168 Bs/USD, presentando una disminución de 0,04 bolívares (-0,16%).

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 03/03/2023, los resultados fueron los siguientes:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 24,31 BOLÍVARES Y EL EURO EN 25,79 BOLÍVARES

Tasa oficial dólar BCV al 6 de marzo 2023
Cortesía | Twitter

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *