Así se cotizará el dólar oficial BCV en el mercado de Venezuela hasta este 15Feb

El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 15 de febrero, registró un nuevo incremento.
Así se cotizará en el mercado de Venezuela el dólar oficial

Loading

El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 15 de febrero. La divisa estadounidense registró un nuevo incremento y se mantiene en la barrera de los 24 bolívares.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 14/02/2023, los resultados son:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 24,34 BOLÍVARES Y EL EURO EN 26,19 BS

Foto: @BCV_ORG_VE

ENTÉRATE: Última versión de EE.UU. | Los OVNI derribados no son extraterrestres ni chinos

Dólar paralelo retrocede en su precio y así se cotizará la tarde de este 14Feb

La tarde de este 14 de febrero la cotización para compra y venta del dólar paralelo se fijó en 24,95 bolívares, la leve baja ha sido de 0,15 por ciento, lo que se traduce a 0,04 bolívares.

El nuevo monto de cierre se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios, mismas que también han registrado fluctuación, unas están en los límites de 24Bs., mientras, @HolaReserve volvió a subir un 0,28% y se estableció en 25,32 bolívares.

Cómo abrir cuenta en el Banco de Venezuela para niños, niñas y adolescentes

El Banco de Venezuela (BDV) cuenta con el servicio “Ahorroclave digital” que ofrece a padres o representantes la apertura de cuentas a niños, niñas y adolescentes.

Con la cuenta Ahorroclave digital los niños y adolescentes podrán podrán realizar todos sus movimientos a través de los canales electrónicos del BDV y, además, obtener intereses mensuales sobre saldos diarios,informó la institución bancaria en su página web.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS