Así responde Sebastiana Barráez a la orden de detención anunciada por el Fiscal (+Video)

Sebastiana Barráez, negó este lunes estar involucrada en un atentado contra el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.
Sebastiana Barráez

Loading

La periodista Sebastiana Barráez, una de las voces más críticas del régimen chavista, negó este lunes estar involucrada en un atentado contra el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

En un video publicado en la cuenta X de Punto de Corte, Barráez aseguró que las acusaciones del fiscal general, Tarek William Saab, son falsas y que se trata de un montaje.

Bárraez explicó que siempre ha conversado con militares, pero que nunca ha participado en ningún plan para derrocar al gobierno. Además, dijo que en diciembre no estaba en Venezuela, sino en París.

“Usted miente, los cuerpos de inteligencia fabricaron otra operación, una de las no sé cuántas, hasta 25 conté, que ha sido la excusa perfecta para perseguir, encarcelar, asesinar”, dijo Barráez en el video.

El gobernador Bernal, por su parte, aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado capturaron a mercenarios que buscaban atentar contra su vida el pasado 26 de diciembre.

Bernal responsabiliza a Estados Unidos de este supuesto plan. Afirma que los involucrados son exmilitares venezolanos que recibieron entrenamiento en una base norteamericana.

Las acusaciones contra Barráez han sido condenadas por organizaciones de derechos humanos, que las consideran una nueva muestra de la represión del régimen chavista contra la libertad de expresión.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Orden de detención contra periodista Sebastiana Barráez genera rechazo de la CNP y SNTP

Fiscal informa orden de captura contra Sebastiana Barráez, Norbey Marín y Tamara Suju entre otros

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS