Así responde la productora del concierto de Romeo Santos por retraso de 7 horas en el show

Productora encargada de traer a Romeo Santos a Venezuela, finalmente se pronunció sobre el retraso de siete horas en el concierto.
¿Quieres ver a Romeo Santos? Aquí te tenemos los precios para las entradas

Loading

Panteras Entertainment, productora encargada de traer a Romeo Santos a Venezuela, finalmente se pronunció sobre el retraso de siete horas en el concierto de Caracas. En un comunicado, la compañía explicó los motivos del evento que comenzó a las 4:00 horas del lunes, en lugar del horario previsto de las 9:00 de la noche del domingo.

Debido a las restricciones del espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, el avión que transportaba equipos e instrumentos de Romeo Santos tuvo que tomar una ruta indirecta a través de República Dominicana, explicó la empresa.

Sin embargo, una vez que el avión aterrizó en República Dominicana, fue sometido a una extensa inspección por parte de las autoridades.

“Esta inspección inesperada provocó un retraso importante. Más de 1.700 kilogramos de equipos, incluidos 80 bastidores y 102 cajas de instrumentos, tuvieron que ser descargados y examinados. Este proceso concluyó alrededor de la medianoche, permitiendo finalmente que el avión despegara hacia Caracas”, dijo la empresa. fijado.

¿Pero ya estaba Romeo en Venezuela?

Según el productor, Romeo Santos había llegado a Venezuela a las 22:00 horas. el domingo. Esto contradice informes en redes sociales que afirman que el artista había aterrizado en Venezuela recién a las 3:00 a.m., apenas una hora antes del espectáculo.

“Romeo Santos llegó a Venezuela a las 22:00 horas utilizando una ruta alternativa a través de Curazao. Este esfuerzo refleja su dedicación y compromiso con sus fanáticos… Queremos enfatizar que estas circunstancias estuvieron completamente fuera del control tanto de la productora como de la artista”, aclara el comunicado.

Pese al retraso de más de siete horas, la compañía aseguró que el concierto transcurrió “sin problemas” una vez iniciado. Los fanáticos finalmente pudieron disfrutar de la tan esperada actuación de Romeo Santos, a pesar de los desafíos imprevistos que enfrentó el equipo de producción.

También puede leer más noticias en Punto de Corte: #LVBP | ¡Miguel Cabrera regresa al béisbol venezolano en el Festival del Home Run Pepsi!

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS