27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Asesinado a tiros empresario venezolano en Colombia

Un hombre de 56 años de edad, de nacionalidad venezolana, de nombre Ramsés Teobaldo Salazar Pineda fue asesinado en Barranquilla, Colombia.
Asesinan a tiros venezolano en Barranquilla

Un hombre de 56 años de edad, de nacionalidad venezolana, de nombre Ramsés Teobaldo Salazar Pineda fue asesinado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuando se movilizaba en una camioneta Toyota en compañía de Rosalio Aurela Castro, oriundo de Cartagena y conductor del vehículo, según reseñó el portal del periódico El Tiempo de Colombia.

Según información de las autoridades, sicarios en moto abordaron el automóvil y dispararon contra ambos ocupantes.

Salazar Pineda recibió al menos cuatro impactos de bala, causandole la muerte. Por su parte, el conductor resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.

El atentado ocurrió el pasado martes en la madrugada, pero solo hasta este miércoles se conoció la noticia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones para esclarecer los motivos detrás del homicidio y dar con los responsables.

Se conoció que Salazar Pineda tenía recientes movimientos en la ciudad de Riohacha, en La Guajira, donde al parecer estaba interesado en contratar un negocio con el gobierno local para la prestación de un servicio de ambulancias en la red pública hospitalaria. La Policía está investigando si estos movimientos tienen alguna relación con el trágico suceso.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *