Aragua | Volcamiento de vehículo en carretera hacia la Colonia Tovar dejó siete lesionados

Al menos siete personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia la Colonia Tovar.
volcamiento colonia tovar

Loading

Al menos siete personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito, ocurrido este viernes 7 de abril, a las 6:00 de la tarde, en la carretera que conduce hacia la Colonia Tovar, ubica en el municipio Tovar, eje Este del estado Aragua.

Se conoció que el vehículo que se volcó en la carretera que conduce a la Colonia Tovar, era una camioneta modelo Hilux, marca Toyota, placas A60AV7H, aún se desconocen las razones del accidente.

Los lesionados fueron identificados como:

Daniel Salame (34).

Elías Salame (70).

Laura Marcon (34).

Máximo Salame (7).

Angel Salame (3).

Hortensia Yaghmourt (32) quien tiene 21 semanas de gestación.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital José María Benítez, en la ciudad de La Victoria, por la Coordinación de Ambulancias del municipio Ribas y todos fueron dados de alta.

Por último, se exhorta a la población a conducir con prudencia y evitar el exceso de velocidad durante el retorno de este asueto de Semana Santa.

La Colonia Tovar celebra 180 años de fundada

Con el lema “Una mirada a nuestra historia”, la Colonia Tovar arribó este 8 de abril a los 180 años de su fundación, hito que se materializó con la llegada de más de 370 inmigrantes alemanes al Palmar del Tuy, un día como hoy 8 de abril, de 1843, tras tres meses de travesía.

Con información de Notitarde

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes