13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Aragua | Visita al Zoológico de Maracay terminó en tragedia

La tarde de este 3 de febrero, una visita al zoológico de Maracay, en Aragua terminó en una tragedia, cuando un árbol cayó encima de un local.
Zoológico Maracay

La tarde de este viernes 3 de febrero, una visita al zoológico de Maracay, en el estado Aragua terminó en una tragedia, cuando un árbol cayó encima de un restaurante.

Eran alrededor de las 6 de la tarde, cuando un inmenso árbol cayó encima del Restaurante “Lucky Café” que se encontraba adentro del Zoológico que permanece cerrado desde el año 2015.

Se registraron cinco heridos, entre ellos dos periodistas adscritos a la Gobernación del estado Aragua y un niño de 5 años. Los mismos, fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.

Horas más tarde, a través de la red social de Twitter, la periodista aragüeña Janine Ojeda, informaba que el niño de 5 años había fallecido en horas de la noche.

Ojeda, aseguró en su Twitter que el pequeño llevaba por nombre Víctor Manuel Mora Marcano, y que había fallecido durante la intervención en el quirófano.

Los demás heridos se encuentren estables y en recuperación luego de la tragedia de este viernes en el Zoológico de Maracay.

¿UN RESTAURANTE FUNCIONANDO DENTRO DE UN ZOOLOGICO CERRADO DESDE EL 2015?

Otros usuarios a través de la red social Twitter, mostraron imágenes del lugar y algunos videos sobre la situación, así denunciaron que el zoológico permanece cerrado desde el año 2015 debido a trabajos de remodelación, pero no se explican porqué un restaurante ya prestaba servicio dentro de las instalaciones.

Tras el lamentable accidente, el restaurante borró sus publicaciones en Instagram y la cuenta la colocaron en modo privado.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *