27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Animales mutilados en El Marqués | Vecinos exigen investigación

Vecinos de la avenida Sanz en El Marqués, estado Miranda, denunciaron el hallazgo de animales mutilados en las calles cercanas, como la Murachí.
Animales mutilados en El Marqués

Vecinos de la avenida Sanz en El Marqués, estado Miranda, denunciaron el hallazgo de animales mutilados en las calles cercanas, como la Murachí.

En las últimas tres semanas, han aparecido tres iguanas decapitadas y dispuestas en forma de cruz, tres gallinas decapitadas y una gallina decapitada y amarrada con cintas verdes.

Los residentes afirman que en años anteriores también han encontrado cabezas de cabra, palomas, gallinas y otros animales mutilados.

Solicitan a las autoridades investigar estos hechos

Preocupados y atemorizados, los vecinos solicitan a las autoridades investigar estos hechos y evitar que este tipo de prácticas se repitan en parques y zonas residenciales.

Se desconoce si estos hallazgos están relacionados con algún tipo de culto o ritual, pero los vecinos exigen que se esclarezca la situación.

Es importante destacar que el maltrato animal es un delito en Venezuela y que las autoridades deben tomar medidas para proteger a los animales y garantizar la seguridad de la comunidad.

La denuncia que publicó el reportero Román Camacho señaló que los cuerpos estaban en la avenida Sanz y calles cercanas. “Están apareciendo con frecuencia animales mutilados“, explicó en su cuenta de X.

Vecinos alarmados y preocupados

Los vecinos están “alarmados y preocupados” por la aparición de estos cuerpos de animales. Y Alertan que la situación puede ser aún más grave, puesto que en las últimas semanas  han desaparecido varias “mascotas comunitarias”.

Aunque los vecinos no están seguros de que ambos hechos estén conectados, pero les preocupa el paradero de los animales que viven en la zona. Temen que puedan aparecer más cuerpos de animales en las próximas semanas.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *