
La familia del ingeniero Ángel Godoy, presidente del Movimiento Demcoracia e Inclusión (MDI) y redactor de la Plataforma Comunicacional Punto de Corte, tiene ya 24 horas desaparecido, desde el momento en que vecinos y familiares le escucharon gritar que se lo llevaba el Sebin, frente a su casa.
El 8 de enero aproximadamente a las 4 pm, frente a su residencia, Ángel Godoy fue retenido por presuntos funcionarios del Sebin, que se encontraban en dos vehículos no oficiales.
Familiares y vecinos lograron escuchar a Godoy cuando gritaba que se lo llevaba el Sebin, sin la posibilidad de que la comunidad tuviera tiempo de intervenir.
Organizaciones de Derechos Humanos, compañeros de su organización política y de labores en Punto de Corte exigen su inmediata liberación, entre otras cosas, porque no se ha cumplido el debido proceso, y piden por la preservación de su salud e integridad física.
También puedes leer en Punto de Corte:
Sebastiana Barráez | Peritaje militar expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el uso ilegal de la fuerza en Venezuela
Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, un peritaje militar reveló que la Guardia Nacional de Venezuela actuó sin control institucional ni apego a la ley durante los sucesos del 11 de abril de 2002, causando muertes y heridos mediante redes de mando paralelas y uso letal de la fuerza.
Cáncer de mama | Diagnosticar antes de que sea palpable: la clave que transforma el pronóstico del cáncer de mama
El diagnóstico temprano del cáncer de mama mediante mamografía anual incrementa la supervivencia, reduce tratamientos agresivos y permite preservar la mama con cirugía oncoplástica.
Extienden plazo de inscripción de solicitud para el Programa de Becas del Ministerio de Educación Superior
El MPPEU amplió hasta el 21 de octubre el plazo para postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias.





Por
Por
Por





