Andrés Velásquez | Ningún candidato hasta ahora inscrito representa el espíritu del #22Oct, estamos con María Corina y Yoris

Para Andrés Velásquez de La Causa R: "El régimen es quien pretende definir la candidatura ¿Puede calificarse elección?
Andrés Velásquez La Causa R

En rueda de prensa de La Causa R, Andrés Velásquez afirmó que ninguno de los candidatos que fueron postulados hasta el día 25 de marzo, “ninguno”, representa el espíritu del 22 de octubre del año pasado de la primaria presidencial en la que participaron más de 3 millones de venezolanos, que definió una candidatura y un liderazgo nuevo para el país.

“Nicolás Maduro no nos puede imponer un candidato a su gusto y a su medida en este proceso electoral del 28Jul, es inaceptable”, afirma el dirigente.


Para Andrés Velásquez, “El régimen es quien pretende definir la candidatura ¿Puede calificarse elección? Desde el punto de vista electoral es una burla.”

Confirma el líder de la Causa R que: “!Para nosotros eso representa una emboscada¡, la gente quiere participar en un proceso donde tenga la oportunidad de elegir el cambio político de Venezuela para retornar a la democracia y la libertad donde se respeten los derechos humanos, donde podamos comer y los trabajadores tengan salarios.”

Andrés Velásquez de La Causa R: Ratifica la Unidad

La Causa R ratifica la unidad que tiene la Plataforma Unitaria hasta este momento junto a María Corina Machado:

“La candidata es Corina Yoris y tenemos derecho de participar en un proceso electoral creíble y real.”

Velásquez indica que gobiernos internacionales y personalidades muy ligados a Maduro como Lula, Petro y de distinguidas personalidades como el ex presidente uruguayo Pepe Mujica, ya formulan pronunciamientos contra Maduro al no respetar a la oposición.

“Maduro no puede pretender que el mundo le reconozca un proceso donde el decide quienes son los candidatos y eso es inaceptable. Le decimos a los venezolanos vamos a persistir en la defensa de participar en un proceso electoral”

La postulación de candidatos para Andrés Velásquez fue una falsa, “vamos a continuar en defensa de la primaria del 22 de octubre.”

Concluyó Andrés afirmando que hoy el tema electoral “ha fracturado a la Plataforma”

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *