15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Allanamiento ilegal a sede de Vente Venezuela en Barinas: ¿Intimidación o censura?

El 13 de febrero, la sede del partido Vente Venezuela en Barinas fue escenario de un allanamiento por sujetos vestidos con prendas del CICPC.
maria-corina-Barinas-750x375 Vente

La mañana del martes 13 de febrero, la sede del partido Vente Venezuela en Barinas fue escenario de un allanamiento ilegal por parte de sujetos vestidos con prendas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Cinco individuos, portando chalecos del CICPC, obligaron al vigilante de la propiedad a abrir la puerta del inmueble. Una vez dentro, sustrajeron un disco duro del dispositivo que almacena las imágenes de las cámaras de seguridad.

Vente Venezuela denunció el hecho a través de su cuenta en Twitter, calificándolo como un grave atentado contra la libertad de reuniones políticas. La organización también anunció que acudirá a los organismos de Derechos Humanos para denunciar la situación.

Este hecho genera preocupación en la comunidad venezolana, ya que se suma a una serie de acciones intimidatorias en contra de la disidencia política. ¿Se trata de un intento de silenciar las voces críticas al gobierno?

Las investigaciones sobre este caso apenas comienzan. Es importante que se haga justicia y que los responsables sean identificados y sancionados. La libertad de expresión y la libertad de reunión son derechos fundamentales que no pueden ser vulnerados.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Tribunal ordena reclusión de Rocío San Miguel en El Helicoide

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *