15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Adecos en resistencia del Táchira en rebelión interna

La dirigencia del partido AD “En Resistencia” en el estado Táchira, se encuentra en una pugna interna dentro de la tolda blanca
Rebelión AD táchira

La dirigencia del partido Acción Democrática (AD) “En Resistencia” en el estado Táchira, se encuentra en una pugna interna dentro de la tolda blanca, por posibles cambios dentro de la dirección regional de esta organización política en la entidad.

Esta información se conoce de manera extraoficial, a través de diferentes dirigentes que prefieren mantener el anonimato. Indicaron que la decisión se toma por parte de Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional, destituyendo al actual Secretario de Organización Seccional el Diputado Junior Labrador.

Se prevé que dicha decisión se originó a propósito de unas declaraciones concedidas al Diario El Pueblo por parte de Labrador en una entrevista realizada, donde se refería a Ramos Allup, como “el pasado”.

Esto genera una rebelión interna en contra de la dirección nacional por parte de los Secretarios Generales y de Organización de los 29 municipios. Señalan que no reconocerán dicha resolución.

Exigen que sean las bases adecas del Táchira quienes indiquen los cambios o no. De lo contrario amenazaron con anunciarán sus renuncias masivas en próximos días.

Fuente: Cristina Mendoza, militante de AD Táchira.

Rebelión AD táchira

También puede leer más noticias en Punto de Corte

¡Machete!” N°87: Consenso vuelve a exigir cronograma, la “furia bolivariana” arremete, ley de ONG es una amenaza, y más

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *