19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Adán Chávez es designado rector de la Unellez 

adán chávez

El exgobernador de Barinas, y hermano del difunto expresidente Hugo Chávez, Adán Coromoto Chávez Frías, asumirá como rector de la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), en sustitución de Corteza Tomasetti.

La información se publicó en la Gaceta Oficial número 42.563, de fecha de 2 de febrero de 2023, emitida por el Ministerio para la Educación Universitaria.

Adán Chávez Frías se desempeña como docente de la Unellez. Además, cumplió dos períodos como gobernador de Barinas y ha ocupado relevantes cargos en la administración pública nacional y regional, relacionados con la educación.

A Adán Chávez lo acompañará María Fernanda Fernández Gainza, como vicerrectora de Servicios, y José Raúl Moreno Contreras, secretario.

También acompañarán al nuevo rector Marileida del Carmen Rodríguez, en el cargo de vicerrectora de Planificación y Desarrollo, sede Apure, y Dalia Inés Gonzáles Osorio, como Vicerrectora de Planificación y Desarrollo, sede Barinas.

Por su parte, Tania Verónica Sandoval Vásquez acompañará a Adán Chávez como vicerrectora de Infraestructura y Procesos Industriales, sede San Carlos. Asimismo, Luis Eduardo Rosales, lo hará desde el vicerrectorado de Producción Agrícola, sede Guanare.

Con información de El Pitazo.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *